sábado, 4 de febrero de 2012

Un calendario imposible.....

 Hasta llegar aquí, nos hemos tenido que encontrar en varias reuniones más, para seguir trabajando todo el entramado interno de como organizamos esta producción. La más gratificante sin lugar a dudas, la reunión con Jonathan, Juanfra y Nikoleta donde cerramos el calendario definitivo, y donde hablamos de lo que ma´s nos gusta: de Arte.
Sin una unidad de producción definida, por cuestiones lógicas en este proceso, hemos tirado adelante tratando de sumar las distintas experiencias que el centro nos ha proporcionado a lo largo de su corta vida, la de Juanfra en sus años como correpetidor en la Opera, y la mía propia como dueño de una productora estrictamente teatral.
El rigor no está reñido con el "buen rollo" ni con las ganas de trasmitir alegría, así estés contando un drama. Y así es como nos gusta trabajar, y así es como crecemos en el día a día de este montaje.
Este post no tiene intención literaria alguna. Tiene por misión el reconocimiento a mis compañeros de andadura y el agradecimiento eterno al derroche de la risa y la alegría. Hagamos acopio de ella, porque necesitaremos la mochila cargada para el largo camino....


Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.

Caminante, no hay camino
ANTONIO MACHADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario